Mi nombre es Graciela Noemí Rascio, Y nací bajo Capricornio, en Buenos Aires, el 4 de enero de 1960. Soy Martillera Pública Nacional y Administradora en Empresas de Salud.

En los años que viví en Brasil, hace ya más de una década, pasé por un período de enorme interés por el aspecto espiritual de la existencia, y en ese tiempo, aprendí meditación Zen, filosofía Espírita, Feng Sui, y me formé en las técnicas de Regresión a Vidas Pasada, con profesores de Brasil y Chile.

Desde mi infancia, y a instancias de mi inolvidable Abuela Zulema, leí asiduamente a Conny Méndez, así como a Louise Hay, personas éstas que me dejaron una profunda impresión y que, de alguna manera, siempre fueron como una referencia en mi vida.

En esta búsqueda, estudié Radiestesia, Numerología, PNL, lectura de Registros Akáshicos, el Método Silva de control mental y el Instructorado de Hatha Yoga y Chi Kung (Qi Gong).

Así, y tratando de seguir en este camino espiritual, ya de vuelta a la Patria, hice mi primer Nivel de Reiki y continué hasta la Maestría, para terminar recibiendo el grado de Shihan (Maestro de Maestros) de manos del Honorable Inamoto Hyakuten Sensei, cuarto en el Linaje de Mikao Usui.

Padecí cáncer y logré superarlo, esto llevó a intensificar mi búsqueda y el darme cuenta de que tenía que “amarme” y “cuidar de mí”.

Las experiencias que viví en estos últimos años, me convencieron de que ese era el camino. Es así como llego en la actualidad a la extraordinaria experiencia como consultora en Bioneurodesprogramación, del que valoro su nuevo enfoque y que al trabajar la toma de consciencia de un impacto emocional vivido en algún momento de la vida, (que no se pudo resolver o expresar en su momento) se logra traer al presente de esa persona un estado de salud y armonía emocional.

Y continúo como hago desde hace tantos años dictando los Seminarios de Reiki (todos los niveles) como Shihan de Komyo ReikiDo, certificada internacionalmente por mi maestro Inamoto Hyakuten, Kyoto, Japón, tarea que asumi como una disciplina espiritual y camino de vida.

 

E-Mail: despertar@live.com.ar 
Celular: 15-5464-8972

Diseño Web TuPropiaMarca.com®