El método de BioNeuroDesprogramación toma la enfermedad como el resultado de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Ésta crea códigos que aceptamos como verdad, y programamos una reacción en nuestras células que produce que el cuerpo manifieste salud o enfermedad.

La terapia de BioneuroDesprogramación no busca la solución de nuestros problemas en la parte consciente. El proceso curativo va más allá de nuestro consciente para trabajar en el subconsciente. La clave de este método para recobrar la salud consiste en tomar conciencia de lo que sentimos y pensamos.
Debemos tener en cuenta que lo que sentimos y pensamos, algunas veces está condicionado a la memoria transgeneracional (de nuestros antepasados).

Este método enseña a “escuchar” al cuerpo, tanto en lo biológico como en lo emocional. Esto nos da una guía para el inicio de un proceso de sanación efectivo y profundo, con el propósito de erradicar la causa más arraigada en el inconsciente que es la que está generando la enfermedad.

Como nuestro cerebro no distingue entre lo real, lo simbólico, lo virtual y lo imaginario, se puede crear un espacio terapéutico idóneo para poder tomar contacto y conectar con las experiencias traumáticas vividas, y entonces, mediante diversas técnicas, ayudar a “desprogramar “y “recodificar” la situación que dio origen a la enfermedad.

 
Diseño Web TuPropiaMarca.com®